Curso Juvenil de Mejoramiento Personal y Modelaje

 

El Modelaje y Mejoramiento Personal bien encaminados son muy positivos para todas las personas, lo importante es saber escoger donde te preparas para que realmente sea una formación profesional, integral y te brinden oportunidades serias.

 

Motivamos a nuestros estudiantes a ver el modelaje como una actividad extra que les permite enfocar su energía en eventos que finalmente pueden mejorar su autoestima y a la vez ganar dinero que utilizan en ocasiones hasta para pagar sus estudios o ayudarse a nivel personal.

 

La opción de ser incluídos en eventos como pasarelas, edecanes, fotos para revistas y periódicos, obras de teatro, conciertos , ser maquillistas para eventos, estatuas vivientes, maniquíes y comerciales de televisión entre otros depende exclusivamente de que los alumnos así lo decidan y en caso tal de que sean menores de edad con la debida autorización de sus padres.

 

En Beatriz Models desde nuestros inicios procuramos el más alto nivel en nuestros eventos y por eso trabajamos solamente con clientes muy serios, éticos y formales que buscan asociar su imagen con modelos igualmente serios, éticos, formales y muy profesionales.

 

Algunos de los Cursos que se reciben en el Nivel Juvenil son:

  1. Postura y buen caminar
  2. Pasarela
  3. Maquillaje profesional
  4. Moda y Buen Vestir
  5. Locución y Animación
  6. Etiqueta de Mesa
  7. Actuación para Comerciales de Televisión
  8. Cómo posar para Fotografía
  9. Maniquíe
  10. Teatro

El cupo de los cursos es de 12 alumnas (os)