Agencia

 

Nuestro grupo de modelos son formados integralmente con los mayores y mejores estándares para desempeñarse profesionalmente en el ámbito de modelaje ya sea en pasarela, actuación, animación, maniquíes , edecanes, entre otros.

 

En Beatriz Models podrá encontrar todo el recurso humano que requiera para su evento Personajes, Edecanes, Animadores, Cantantes, Bailarines, Mimos, Arlequines, Zanqueros, Estatuas Vivientes, Bartenders, Actores, Actrices, DJ , Sonidistas, Maquillistas, Estilistas, básicamente tenemos todo lo que usted necesite para hacer de su evento un éxito de principio a fin.

 

Quienes laboran en Beatriz Models firman un código de ética  que consta de 24 reglas de trabajo cuyo fin es garantizar una completa satisfacción de nuestros clientes por su excelente desempeño , puntualidad e imagen.

 

Si su Marca se orienta al Segmento Infantil contamos con una amplia base de datos de niños, niñas y adolescentes que se han preparado formal y continuamente para desempeñarse con profesionalismo en baile coreográfico, canto , actuación, animación, pasarela y maniquíe entre otros..

 

Agencia Beatriz Models en Panamá

 

En el año 2012 incursionamos en el mercado Panameño con el fin de ampliar nuestras fronteras e incrementar las opciones de trabajo para nuestros modelos. Promovemos modelos ticos para ser parte de filmaciones y producciones panameñas y a modelos panameños para filmaciones y producciones costarricenses según los requerimientos de cada cliente, aprovecharemos nuestra posición geográfica que nos convierte en países hermanos como un puente para transformar esa cercanía en una excelente opción de negocios. Panamá es actualmente un Centro de Negocios Latinoaméricano confiamos de manera positiva que será un impulso más al nivel de Beatriz Models International que se promoverá en Panamá como BeModelsManagement.