Academia

Tenemos 23 años preparando Modelos, Reinas de Belleza y a personas que desean mejorar a Nivel Personal, durante estos años hemos logrado 52 coronas en los concursos de belleza más importantes a nivel Nacional e Internacional, además de modelos de alto nivel para los eventos más importantes del país.


Cualquier persona que desee mejorar su imagen, tener mayor facilidad de palabra y una mejor proyección en su vida cotidiana puede integrarse a la academia Beatriz Models, no necesitas tener características específicas de estatura o peso para aprender a maquillarte mejor, hacerte tus propios peinados, saber como comportarse correctamente en una cena formal y vestirte según las características de tu cuerpo o color de piel, verte y sentirte mejor esta a tu alcance en Beatriz Models.


En Beatriz Models la preparación esta orientada a todos los grupos de personas que deseen aprender siempre algo nuevo y útil, contamos con grupos infantiles para niños y ninas de cuatro años en adelante, adolescentes, jóvenes y señoras especialmente en el área de maquillaje, etiqueta, protocolo y cambio de imagen.

 

Cursos

Si quieres ser MODELO, REINA DE BELLEZA o MEJORAR TU IMAGEN somos lo que buscas. Tenemos una amplia experiencia en la formación de niños(as), jóvenes y adultos hombres y mujeres en aspectos tales como Pasarela,Fotopose, Teatro, Postura, Buen Caminar y Animación entre otros que podrás ver en nuestros programas de cada nivel.

 

No les solicitamos alguna característica específica para ingresar a nuestra Academia porque nuestro fin primordial es que cada persona pueda encontrar dentro de nuestra formación lo que busca, si deseas mejorar tu imagen y ser una persona más segura de tí misma en Beatriz Models podemos ayudarte.

 

Si por otra parte buscas ser Modelo Profesional o Reina de Belleza a nivel nacional o internacional definitivamente Beatriz Models es el lugar para ti, contamos con cursos de preparación Integral y Asesoramiento a nivel personal para realzar tus cualidades individuales y destacar en cada momento y evento en que participes.

> > CLICK AQUI para más información de nuestros cursos.